Automatización de Pedidos de Clientes (eBIT PxC)

La solución eBIT PxC (Pedidos de Clientes) permite la extracción de los datos de forma automática, su envío al ERP corporativo y mantener los pedidos digitalizados para así facilitar la resolución de dudas y/o consultas. Además puede crear workflows de aprobación entre dos o más empleados de la organización.

Algunas de las características técnicas más relevantes de eBIT PxC son:

  • Digitalización de los pedidos.
  • Extracción y validación de los datos relevantes del documento.
  • Archivo digital: Acceso a los documentos digitalizados desde el ERP.
  • Workflow de verificación y aprobación de documentos con total trazabilidad.
  • Integración a las aplicaciones corporativas: Posibilidad de integración con los ERPs más conocidos del mercado (SAP, Navision, Sage X3, JD, etc.).
  • Consultas

¿Qué beneficios obtendrá de la automatización de pedidos de clientes con eBIT PxC?

  • Agilidad y rapidez para la resolución de incidencias y consultas.
  • Mejora del servicio al cliente.
  • Reducción del tiempo medio de cobro.
  • Control total del proceso.

Complete la digitalización de su proceso de venta con la automatización de pedidos de clientes y nunca más tendrá que preocuparse por encontrarlos o gestionarlos, los tendrá a un click de distancia. Solicítenos una demostración sin compromiso y avance en la transformación digital de su compañía.