KBLSolutions

Creación APP

El mercado de teléfonos inteligentes ha visto un rápido crecimiento en los últimos años, así como la industria de desarrollo de aplicaciones. No sólo enfocadas en el entretenimiento, el desarrollo de aplicaciones ha llegado a los principales conceptos de la formación y gestión de negocios.

El teléfono inteligente se ha convertido en una parte importante de nuestra vida diaria. Para las empresas locales y medianas, es esencial ofrecer a sus clientes una presencia móvil. Le permite llegar a ellos de manera directa: adoran la oportunidad de contacto fácil y rápido, ordenar o comprar en todo momento y lugar, brindar ofertas especiales y noticias. Todo esto puede lograrse con una aplicación sencilla. Así que una App es una forma ideal para alcanzar y promover su empresa.

En KBL SOLUTIONS, nuestro equipo de desarrolladores le ofrece colectivamente el desarrollo y servicio de aplicaciones empresariales móviles más eficiente, donde desarrollamos para Android y iPhone. La excelente capacidad técnica de nuestros empleados y su amplia experiencia en el desarrollo de aplicaciones móviles con los últimos desarrollos (tecnología MEAN – MongoDB, ExpressJS, Angular, NodeJS) garantizan la consecución de los objetivos asignados al proyecto, obteniendo la aplicación idónea para sus necesidades.

El objetivo detrás de nuestros servicios de desarrollo de aplicaciones móviles es facilitar y reducir el tiempo de inactividad del empleador, mejorar los procesos y ofrecer un mejor ROI a los negocios de nuestros clientes.

Además, también nos centramos en las cuestiones clave de una aplicación de negocio que es garantizar la comunicación de datos fiables, especialmente durante los momentos en que las señales de teléfono móvil son erráticas, y además, el manejo de todos los procesos, la autenticación del usuario y una conectividad regular con los sistemas de back office.

No espere más y consúltenos cómo podemos poner su empresa en la palma de la mano de sus clientes y no dependa de horarios ni de su localización geográfica para hacer crecer su negocio.