KBLSolutions

ERP

La transformación digital implica un proceso de cambio continuo y transversal a la organización de la empresa. Es necesario abogar por la innovación, la inmediatez, el conocimiento y la comunicación con el cliente como nuevos paradigmas del negocio. Debemos reflexionar sobre las necesidades actuales, pero sobre todo de las futuras a medio y largo plazo. De ahí la importancia de contar con un ERP (Enterprise Resource Planning) entre las herramientas fundamentales para la transformación digital.

El ERP es el corazón del negocio, el sistema de gestión global de la empresa y se caracteriza por estar compuesto por diferentes módulos que se corresponden con los diferentes procesos operativos o productivos de una empresa.

office-3295556_1920(1)

Algunas características destacables de la plataforma DUIR son:

  • Simplicidad: todos los módulos están optimizados para trabajar de forma rápida y eficaz con la información básica para cada proceso, eludiendo los datos accesorios que en ocasiones distraen de la tarea principal. La linealidad operativa también ayuda a la facilidad de uso.
  • Solidez: toda la plataforma está concebida alrededor del concepto de dato único con control de introducción en cada procedimiento, esencial para que cada acción sea informada al sistema una sola vez y se expanda a todos los departamentos de la empresa evitando errores humanos de transcripción.
  • Flexibilidad: DUIR es una plataforma escalable, totalmente parametrizable y que puede funcionar en múltiples entornos (desde sistemas monousuarios sobre Windows 95 hasta sistemas multiusuarios en Windows NT, HP UX, Solaris o Linux e incluso servidores web) y compatible con múltiples formatos (HTML, ASCII, Word, Excel, etc.).

Pero ya sabemos que la transformación digital no se trata solo de herramientas de gestión; la incidencia del proveedor de las soluciones es fundamental para capacitar al personal en los nuevos procesos y garantizar la consecución de los objetivos establecidos. KBL SOLUTIONS posee las características imprescindibles para garantizar una implementación exitosa:

  • Experiencia dilatada en instalaciones y personalizaciones de más de 35 años.
  • Conocimiento de múltiples sectores de actividad (industrial, textil, alimentario, logístico…).
  • Entendimiento de los objetivos de la empresa basándonos tanto en una consultoría técnica como de negocios.
  • Compromiso de trabajo con el cliente, trabajando codo con codo con su responsable de proyecto y actuando como su propio departamento de informática.
  • Soporte y consejo tras la instalación, instaurando el entrenamiento y formación sobre la marcha y prolongando el acompañamiento y tutela de la operativa.

Impulse la transformación digital de su compañía mejorando los procesos estratégicos de su organización con DUIR. Si desea información detallada puede descargarse el  documento del catálogo general DUIR  o solicitarnos más información, sin ningún tipo de compromiso.