Automatización de Facturas de Proveedores (eBIT CxP)

La solución eBIT CxP (Cuentas por Pagar) permite automatizar la entrada y salida de todos los documentos que intervienen en el ciclo de compra –Pedidos, Albaranes, Notas de entrega y otras comunicaciones– cualquiera sea su formato de recepción (papel, email, EDI…), así como la contabilización en el ERP o sistema de gestión corporativo.

Las características técnicas más relevantes son:

  • Digitalización de facturas de proveedores y extracción automatizada de los datos de la misma para su validación e integración al sistema corporativo (contabilización).
  • Digitalización de Albaranes/Notas de entrega y extracción automatizada de los datos para su integración con el sistema corporativo.
  • Gestión de incidencias a través del tratamiento automático de faxes o emails del proveedor.
  • Archivo digital con acceso a los documentos desde el apunte contable.
  • Workflow de verificación y aprobación de documentos con total trazabilidad.
  • Automatización de gran parte de la comunicación con proveedores a través de correo postal, email, fax, SMS o publicación web.

Esta solución proporciona una serie de beneficios tangibles para la empresa, como son:

  • Optimización de tareas del personal administrativo.
  • Reducción de los tiempos de proceso.
  • Mayor control en las diferentes etapas del proceso.
  • Ahorro de costes asociados a envíos de correspondencia en papel, introducción de datos, etc.
  • Disminución de incidencias.
  • Rápido acceso a información centralizada, facilitando la resolución de dudas, incidencias y consultas sobre entregas de mercancías y recepción de facturas.
  • Digitalización certificada, pudiendo eliminar el documento original en papel.

No espere más y deje atrás las incidencias y los errores en su gestión de proveedores. Aumente la eficiencia de su área de compras y contable automatizando una de las tareas administrativas más sensibles. Solicítenos una demostración.