Gestión Documental Extendida
La gestión documental es un aspecto fundamental en el devenir diario de cualquier empresa. Es una de las actividades que más carga de trabajo genera ya que impacta en todos los ámbitos de la compañía, desde la gestión de ofertas comerciales a la organización de la facturación de clientes y proveedores, pasando por la gestión de contratos, expedientes administrativos, reclamaciones, préstamos o acuerdos.
El módulo de Gestión Documental de nuestra suite, eBIT EasyDocs, proporciona todas las prestaciones imprescindibles para gestionar con la mayor eficiencia todos los documentos de negocio: definición de modelos documentales, búsquedas personalizables, versionado de documentos, creación de workflows de aprobación y control, bandeja de tareas, seguridad de acceso, integración con ERPs, conectores con motores de captura (OCR) o control de procesos a través de un cuadro de mandos.
Todas estas prestaciones configuran un aplicativo que define la gestión documental moderna y eficiente, disminuyendo los costes inherentes a la organización, archivado y recuperación de documentación y optimizando el tiempo dedicado a la misma.
No obstante, en KBL SOLUTIONS no nos conformamos con ello y por eso ofrecemos un nivel superior de digitalización: la Gestión Documental Extendida. Se trata de ir un paso más allá en la transformación digital de la compañía, aunando la gestión documental con la automatización de procesos de negocio, como la facturación y pedidos de clientes, facturación de proveedores y acreedores o las acciones formativas de la empresa. Todo ello perfectamente compatible con cualquier ERP y en cualquier entorno.