Módulos Adicionales

Nuestra amplia experiencia en clientes de diversos sectores y el conocimiento adquirido en esos proyectos nos ha servido para perfeccionar la configuración y potencia de los módulos adicionales, perfectos para cubrir por sí mismos, o combinados con otros, las necesidades específicas de algunos negocios.

  • DATOS GENERALES
    • Operadores
    • Máquinas y secciones
    • Escandallos
    • Opciones de copia de estructuras y utilización de metacomponentes
    • Utilización de número de lote o matrícula
    • Utilización de componentes
  • ÓRDENES DE FABRICACIÓN
    • Órdenes de fabricación
    • Incremento del pendiente y reservas en los componentes
    • Definición de puntos de control de calidad
    • Confección de la documentación de las órdenes de fabricación
    • Consultas de situación de producción
  • PARTES DE TRABAJO
    • Introducción de partes de trabajo por OF y fase de trabajo o por operario
    • Método de acceso por código de barras o vía RS232
  • LABORES EXTERNAS
    • Registro de entradas
    • Valoración de movimientos sin valorar
    • Aplicación de cargos y descuentos
    • Diario de labores externas
  • CONTROL DE CALIDAD
    • Control realizado sobre cada fase de trabajo
    • Generación de cargos documentados a proveedores externos
    • Órdenes de reaprovisionamiento de almacenes externos
    • Traspaso de mercancías entre almacén central y proveedores
  • ESTADÍSTICAS
    • Consultas de rendimientos
    • Controles de calidad
    • Resultados de costes por fecha, operario, sección, máquina y OF
    • Seguimiento de las OF y trazabilidad
  • GESTIÓN DE PROYECTOS
    • Mapa del proyecto
    • Análisis financiero
    • Análisis de realización
    • Comparativa realización/financiación
  • ACEPTACIÓN DE PRESUPUESTOS
    • Conversión de presupuestos activos en pedidos confirmados por el cliente
    • Generación automática de pedidos de compras a proveedores
  • PARTES DE TRABAJO
    • Introducción y control de trabajos de personal interno o subcontratado
    • Cálculo de horas estimadas y reales, por operario y proyecto
  • FACTURACIÓN
    • Anticipos
    • Facturas
    • Listado de certificaciones
    • Aplazamiento de facturas en concepto de seguro de obra
  • CARACTERÍSTICAS GENERALES
    • Introducción de líneas con artículos
    • Textos manuales y ampliaciones tipo memo de formato libre y capacidad ilimitada
    • Uso de plantillas
    • Catálogo de artículos permanentemente en línea
    • Precios organizados en tarifas por artículos y opción de manipulación manual
    • Valoración directa y automática en cada momento
  • MOVILIDAD DEL VENDEDOR
    • Gestión de cada operación en un solo terminal
    • Gestión de operación abierta y acceso desde cualquier terminal
  • MOVIMIENTOS DE CAJA
    • Registro de cambio diario
    • Cobros y pagos directos de caja
    • Gestión de anticipos, entregas a cuenta o préstamos al personal
  • CIERRE DE CAJA
    • Cierre de caja transparente y directo
    • Opción de recuento visual o ciego
    • Gestión de todo tipo de pagos a través de tarjetas de créditos, vales internos…
  • CARACTERÍSTICAS GENERALES
    • Control de contratos derivados de la propia venta o servicios adicionales
    • Control de garantías de artículos, duración, urgencia, renovación automática y días de aviso previa finalización de cada contrato
    • Control de tarifas aplicadas en contratos de mantenimiento a clientes
    • Diversos tipos de contratos
    • Diversos tipos de formularios de contratos
  • GARANTÍAS
    • Creación automática desde los procesos de facturación a partir de los datos de la propia ficha de artículo
    • Agrupación de contratos por conceptos de duración de la garantía, urgencia, conversión a mantenimiento, etc.
  • MANTENIMIENTOS
    • Gestión completamente manual
    • Inclusión de cualquier artículo vendido o no por la propia empresa
    • Agrupación de contratos de mantenimiento por tipologías de servicio
    • Realización de presupuestos de mantenimientos, en espera de confirmación por parte del cliente
  • SISTEMA DE CÁLCULO
    • Cálculo de los contratos de mantenimiento mediante un precio base mensual aplicado según la tarifa de cada cliente y un coeficiente de duración del contrato en meses, introducido por el operador
    • Albaranes facturables en caso de adición o eliminación de artículos en el contrato de mantenimiento
  • DOCUMENTACIÓN
    • Contratos definibles por el usuario con campos parametrizados
    • Incorporación desde la fecha hasta el nombre del representante legal del cliente
  • RENOVACIONES
    • Sistema de renovaciones automático por períodos idénticos a los establecidos en cada contrato
    • En el caso de las garantías, al renovarlas, pasan a ser contratos de mantenimiento
    • Adaptación automática del precio del contrato según el incremento medio de las tarifas desde la fecha de inicio a la de renovación
  • AVISOS ADMINISTRATIVOS
    • Sistema de avisos en el momento de la renovación, no solo al departamento técnico sino también al de administración
  • CARACTERÍSTICAS GENERALES
    • Complemento al módulo de Mantenimiento y Garantías
    • Sistema integrado de seguimiento de partes de trabajo
    • Análisis temporal de cada una de las incidencias
  • INTRODUCCIÓN DE PARTES DE ASISTENCIA
    • Anotación directa de la incidencia recibida por parte del cliente
  • ASIGNACIÓN DE TAREAS
    • El supervisor técnico gestiona los partes recibidos y asigna las labores según la cualificación y disponibilidad de los técnicos
  • DOCUMENTACIÓN
    • Generación de un documento de parte de trabajo para el técnico y una hoja de ruta diaria o semanal de tareas pendientes de realizar
  • CIERRE DE PARTES DE TRABAJO
    • Cierre de los partes de trabajo asignados a cargo de los propios técnicos
    • Adición/eliminación de artículos y/o servicios inicialmente no previstos
    • Campos de comentarios para informar al supervisor técnico
  • CIERRES DE INCIDENCIAS
    • Cierre de cada una de las incidencias por parte del supervisor técnico
    • Posibilidad de realizar un control de calidad activado por parámetros
    • Generación automática de un albarán facturable con los datos de la intervención
  • TIEMPOS DE RESPUESTA
    • Estadística completa de la situación de todas las incidencias y de los tiempos de respuesta de cada una de ellas
  • RENTABILIDAD DE CONTRATOS
    • Valoración a precio de tarifa y de coste de todas las incidencias gestionadas
    • Valoraciones activas desde el primer día de vigencia del contrato
  • CARACTERÍSTICAS GENERALES
    • Gestión automática de alquileres y control simultáneo de los servicios asociados a éstos
    • Sistema integrado de gestión de instalaciones, ubicaciones, reparaciones y asistencia
  • ALQUILER
    • Sistema para gestionar múltiples referencias bajo un mismo concepto
    • Digitalización de planos y fotografías para documentar situación y composición de los elementos
    • Posibilidad de alquiler diario, mensual, trimestral, semestral y/o anual
  • PROCEDIMIENTOS
    • Sistema de gestión de intervenciones sobre los elementos alquilados
    • Lanzamiento de órdenes de trabajo en caso de personal interno, o pedidos de servicio en el caso de personal externo o subcontratado
  • DOCUMENTACIÓN
    • Gestión de presupuestos para clientes, confirmaciones de pedidos, listados de gestión y costes internos
    • Sistema de organización documental asociando todo tipo de documentos, como planos y fotografías, a cada obra o proyecto
    • Visualización de documentos asociados a cada obra o proyecto como facturas de autónomos o subcontratas
  • LIQUIDACIÓN DE EXISTENCIAS
    • Facturación al cliente de los componentes instalados que se hayan deteriorado o perdido en el transcurso del alquiler

Seguimiento exacto de las existencias de componentes utilizados

  • CARACTERÍSTICAS GENERALES
    • Gestión de clientes potenciales desde el primer contacto
    • Organización y control de la agenda de visitas así como el contenido de las mismas
  • GESTIÓN DE CITAS AUTOMÁTICAS
    • Periodificación de citas de forma automática y cíclica
  • BASES DE DATOS EXTERNAS
    • Incorporación de nuevos contactos dentro de cada agenda de zona
  • GESTIÓN DE COMENTARIOS Y RESPUESTAS
    • Posibilidad de incluir comentarios sobre el contacto, la respuesta del cliente y otras informaciones
  • PRODUCTOS PROPIOS VS. COMPETENCIA
    • En cada respuesta podemos incluir una lista de productos propios o de la competencia, como referencia de su consumo
  • HISTORIAL
    • Histórico completo de nuestra relación con el cliente
    • Agrupación de citas, comentarios, respuestas, histórico de pedidos, etc.
  • CARACTERÍSTICAS GENERALES
    • Apoyado claramente en el módulo de Preventa
    • Gestiona las llamadas periódicas entrantes y salientes de clientes para la captura de sus pedidos
  • TIPOS DE USUARIOS
    • Dos tipos de usuarios: los comerciales y los encargados de asistencia telefónica
  • TIPOS DE PEDIDOS
    • Gestión de pedidos convencional o con captura de consumos en pantalla
    • Datos de consumo medio por producto y período de aprovisionamiento
  • PRODUCTOS HABITUALES
    • Generación de la lista de los productos de consumo habitual de cada cliente
  • PRODUCTOS EN OFERTA
    • Lista de productos en oferta para completar la gestión de captura de pedidos
  • DISPONIBILIDAD DE EXISTENCIAS
    • Visualización en todo momento de las existencias de nuestros almacenes para confirmar tiempos de entrega
    • Calendario de entregas previstas de proveedores
  • HISTÓRICO
    • Información histórica sobre pedidos, niveles de riesgo y situación de las entregas en la misma pantalla de captura de pedidos
  • RENDIMIENTOS
    • Sistema de análisis de rendimientos por operador, con número de llamadas, conversión, etc.