A menudo, la competencia nos hace diversificar nuestros servicios ofrecidos.
Los “frentes de trabajo” abiertos cada vez son más, y a diario nos enfrentamos a situaciones nuevas en nuestros desempeños.
Sin duda, una forma de hacer frente a esto es el apoyo entre compañeros. Son muchos los estudios y casos que avalan la efectividad del trabajo en grupo, y para hacer de forma eficiente la comunicación ha de ser la adecuada.
Todo fluye mejor si todos caminan en la misma dirección.
Existen múltiples herramientas que facilitan y agilizan la comunicación interna de la compañía.
Os presentamos algunas de ellas.
SLACK:
Permite chatear con otras personas, crear grupos públicos y privados y adjuntar archivos. Cuenta además con una versión gratuita.
https://slack.com
YAMMER:
Esta es la solución de Microsoft. De uso sencillo e intuitivo, tiene el valor añadido poder integrarse con Office con gran facilidad. Viene con Office 365
https://www.yammer.com
HIBOX:
De forma similar a las anteriores, permite realizar videoconferencias en su versión PRO.
https://www.hibox.co/